Tres personas han sido detenidas por la Policía Local, al ser acusadas de un presunto delito de hurto de un teléfono móvil de alta gama, en la calle de la Ciudad de Bari.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron el 4 de noviembre, a las 13,13 horas, cuando los agentes de Policía se encontraban en la puerta de su comisaria, siendo alertados por un varón, el cual denunció el robo de un móvil a una chica por tres jóvenes, facilitando una descripción de las características físicas de los mismos y manifestando que habían emprendido la huida por la calle Daya Nueva.

De inmediato, la Policía Local organizó un dispositivo, a pie y con patrullas, logrando detener a los tres sospechosos. Tras realizar una inspección superficial de sus efectos personales, localizaron el móvil con una tarjeta identificativa del bono bus con la fotografía de la denunciante, y al ser preguntados, ninguno logro dar una respuesta de su procedencia.

Por tales hechos los tres jóvenes, de 14, 15 y 16 años, y nacionalidad española y argelina, fueron detenidos por un presunto delito de hurto. La Policía les ha informado de los motivos de su detención así como de los derechos que les asisten y fueron trasladados a dependencias policiales.