Síguenos en redes sociales:

Djukic: "Hay que ganar en casa y esperar"

"El Hércules compitió bien y tuvo oportunidades ante el Málaga, incluso con uno menos", destaca el balcánico

Miroslav Djukic, entrenador del Hércules, se reencontró ayer en el Rico Pérez con David Trezeguet y Royston Drenthe, quienes le dejaron en la estacada en el choque de La Rosaleda. El técnico serbio acudió al estadio para analizar el partido ante el Málaga junto a sus ayudantes mientras el resto de futbolistas disfrutaban de su jornada de descanso. Los únicos jugadores que estaban citados en el Rico Pérez eran los supuestamente lesionados Drenthe y Trezeguet, así como Momo Sarr.

Djukic no ocultó su decepción por la derrota ante el Málaga, pero resaltó "buena imagen" ofrecida por el Hércules, antes y después de la expulsión de Matías Fritzler. "Competimos bien y tuvimos oportunidades incluso cuando nos quedamos con uno menos por la injusta expulsión de Fritzler", destacó el entrenador serbio, quien reconoció que "los tres errores que cometimos en centros laterales del Málaga nos costaron muy caro".

"Lo que más me cabrea es que con diez pusimos en problemas al Málaga y todavía le hubiéramos generado más con once", señaló el entrenador blanquiazul. Djukic consideró que el Hércules todavía tiene la permanencia al alcance de su mano, aunque admitió que la jornada pasada fue especialmente negativa por las sorprendentes victorias del Zaragoza, Real Sociedad y Osasuna, frente a Real Madrid,Barcelona y Valencia, respectivamente. "Debemos ganar los tres partidos de casa (ante Racing, Mallorca y Sporting) y después esperar", señaló el entrenador serbio.

"Insisto en que lo importante es que los jugadores se crean que son capaces de sacar esta situación adelante, pero cuando llega un resultado negativo todo cuesta mucho más", concluyó el preparador balcánico.

Pulsa para ver más contenido para ti