Síguenos en redes sociales:

Sergio Fernández y Enrique Ortiz "liman asperezas"

El empresario dice que se llegará a un acuerdo que será "la mejor opción para el club" pero no aclara si Sergio seguirá

El director deportivo del Hércules, Sergio Fernández, y el máximo accionista del club, Enrique Ortiz, han mantenido una reunión en la sede del Rico Pérez esta mañana tras la cual el empresario ha afirmado a los periodistas, en relación al enfrentamiento mantenido en los últimos días, que se llegará a un acuerdo que será "la mejor opción para el club y en buena sintonía". Preguntado sobre si está más cerca o más lejos que Sergio Fernández continúe, Ortiz ha dicho que la situación está al 50% y que, en cualquier caso, se decidirá esta misma semana.

"La posturas son las mismas, pero cuanto más nos reunimos, más cerca estamos de llegar a acuerdos", señala Ortiz, quien considera que él no se ha precipitado.

Cabe recordar que Ortiz se ha mostrado desde tiempo atrás inflexible a la hora de imponer a su yerno, Javier Portillo, como miembro de la plantilla de jugadores para la temporada 2012-13, lo que ha provocado todas las tensiones.

Al respecto, Ortiz ha asegurado que no se ha abordado hoy este asunto, al tiempo que ha defendido la figura del delantero madrileño, cuya reincorporación al Hércules no está cerrada, según ha dicho.

Pulsa para ver más contenido para ti