Los servicios médicos del Hércules someterán este martes a pruebas al futbolista Javi Flores para evaluar si sufre una lesión en los abductores, después de que el jugador tuviera que ser sustituido este domingo frente al Tudelano.

Javi Flores arrastraba molestias desde hacía días y, de hecho, se perdió varios entrenamientos la última semana por culpa de los problemas musculares, aunque finalmente pudo jugar ante el Tudelano el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El cordobés ha confiado en que "solo se haya cogido un poco el abductor" pero los médicos quieren hacerle pruebas para descartar que sufra alguna rotura.

El mediapunta ha sido un jugador clave para que el Hércules haya superado la eliminatoria que le ha enfrentado al Tudelano ya que marcó el gol de la victoria en el partido de ida en tierras navarras y este domingo en el estadio Rico Pérez forzó el penalti del triunfo.

Javi Flores no ha participado hoy en la suave sesión de entrenamiento que han llevado a cabo los futbolistas que fueron titulares contra el Tudelano, como tampoco lo ha hecho el lateral izquierdo Paco Peña.

El resto de jugadores que formaron parte del once inicial han realizado ejercicios de recuperación mientras el resto de la plantilla trabajaba con algo más de intensidad a las órdenes del técnico Vicente Mir.