Síguenos en redes sociales:

Mediapunta del Hércules

José Gaspar: «El triunfo del domingo es vital, nos refuerza mucho»

El mediapunta fue vital para la victoria herculana con su magnífico tanto ajustado desde fuera del área

José Gaspar: «El triunfo del domingo es vital, nos refuerza mucho»jose navarro

José «Golazo Gaspar» marcó ante la Llagostera (1-0) un decisivo tanto en el minuto 86 que permitió a los blanquiazules sumar su primer triunfo en el Rico Pérez.

El extremeño José Gaspar sonríe cuando le recuerdan el apodo de «Golazo Gaspar» que le pusieron en Huesca pero no le gustan demasiado los focos. Tímido fuera del campo, pero osado en el verde, marcó un espectacular tanto el pasado domingo, ante la Llagostera, que valió su peso en oro (1-0, minuto 86). «Fue un gol bonito y siempre sabe especialmente bien marcar en los minutos finales y que valga para sumar los tres puntos», afirmó ayer el mediapunta.

«Son tres puntos vitales para escalar posiciones en la tabla pero, sobre todo, anímicamente al equipo le viene fenomenal porque cuando no se gana el conjunto se resiente», añadió el extremeño. «Fue una victoria de las que refuerzan la moral y seguro que el equipo va a crecer en confianza y va a ir hacia arriba», incidió José Gaspar. En este sentido, admitió que, tras la derrota ante el Barcelona B en el debut en el Rico Pérez, al Hércules «no se le podían escapar más puntos en casa». «No nos vamos a engañar, la victoria da tranquilidad porque teníamos ese ansia o inquietud de lograr la victoria», sentenció.

Gaspar reconoció que todavía no se encuentra al cien por cien físicamente y apuntó que, sobre todo, le está costando adaptarse a la humedad de Alicante aunque: «poco a poco voy cogiendo sensaciones». Ahora está por ver si Tevenet le premia con la titularidad el sábado en Paterna ante el Mestalla (19.00 horas).

Pulsa para ver más contenido para ti