Síguenos en redes sociales:

Tevenet incide en la táctica

El técnico corrige los errores de falta de concentración en Lleida con una actitud enérgica en el primer entrenamiento tras ser ratificado

Tevenet incide en la tácticaJose Navarro

Después del desastre de Lleida (1-0) y de que su puesto corriera serio peligro, el entrenador del Hércules Luis García Tevenet ha variado el plan de trabajo esta semana.

Este martes tocaba descanso, pero el técnico del Hércules optó por realizar una intensa sesión táctica en el Rico Pérez.

Muy activo el entrenador sevillano a lo largo de todo el entrenamiento, es consciente de lo que se juega el equipo el domingo (17.00) ante el Hospitalet y ha recalcado la necesidad de corregir los errores de falta de concentración que le costaron al equipo la derrota en el Camp d'Sports.

El apoderado del club Juan Carlos Ramírez también ha asistido a la sesión de trabajo de este martes después de cerrar filas el lunes con Tevenet y exigir más compromiso a la plantilla.

"De este barco no se baja nadie", recalcó Ramírez después de descartar el despido del técnico tras una pésima racha de cinco derrotas en los siete últimos partidos.

Pulsa para ver más contenido para ti