El técnico Paco López y el delantero Carlitos López se han despedido del Villarreal y el Hércules ya tiene vía libre para negociar con ambos, pretendidos por el secretario técnico blanquiazul Javier Portillo.

El preparador valenciano ha dirigido al Villarreal B en las dos últimas campañas y en su etapa como futbolista vistió la camiseta del Hércules desde 1991 a 1994. Disputó 90 partidos como blanquiazul, en los que marcó 23 goles y consiguió, en junio de 1993, un ascenso a la categoría de plata. Como entrenador, Paco López ha dirigido a cinco equipos. Comenzó en el mismo equipo en el que se retiró como jugador, el ya desaparecido Benidorm, y después probó suerte en el Alcoyano y el Cartagena (Segunda). De ahí dio el salto al filial del Valencia, donde sólo estuvo una temporada. Las tres últimas ha ocupado el banquillo del Villarreal B.

Por su parte, el delantero alicantino Carlitos López ha marcado 13 goles este curso en el que ha disputado 33 partidos, 22 de ellos como titular. Dos de esos goles los recibió el Hércules hace pocas semanas. Carlitos cumplirá 27 años el mes que viene y se formó en las categorías inferiores del Hércules. Por el punta también se ha interesado el Reus, de Segunda.

Entrenamientos hasta el martes

La plantilla del Hércules sigue entrenando y muy probablemente lo hará hasta el martes, cuando darán comienzo sus vacaciones.