El potencial de la marca por historia y emplazamiento
El estudio concluye que el Hércules tiene potencial suficiente para revalorizarse por sus 95 años de historia, su arraigo en la ciudad de Alicante y parte de la provincia y por el reconocimiento en el fútbol español de su consolidada marca deportiva. «Contar con un equipo de la importancia histórica del Hércules y su emplazamiento estratégico puede hacer que el cálculo del valor del equipo creciera», destaca el informe, que anima al club a convertirse en un impulsor del deporte en la ciudad de Alicante.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Hércules CF
-
Mazón: "Hacía muchos años que los herculanos no teníamos tanta ilusión"
-
El Hércules vende todas las entradas de la Grada del Mundial y llena el Rico Pérez
-
La mascletà del domingo en Alicante se aplaza al 19 de mayo para no coincidir con el partido del Hércules
-
El Hércules prepara la Grada del Mundial tras vender el resto del aforo en apenas 7 horas
Comentarios
Ver comentarios