Síguenos en redes sociales:

Miñano: «La derrota ante el Alcoyano fue muy dura pero estamos a tiempo de todo»

«Por suerte, partidos con tantas imprecisiones sólo se dan uno o dos en toda la Liga», afirma el herculano

El mediocentro alicantino del Hércules José Luis Miñano reconoció ayer que la derrota ante el Alcoyano fue «muy dura», sobre todo por la manera en la que se produjo, con un gol de Eldin Hadzic en la última acción del partido. «Teníamos muchas esperanzas puestas en el partido porque necesitábamos la victoria, era un derbi y eso siempre da más importancia a los puntos, pero salió todo mal. No entramos bien al partido y acabamos peor», reconoció el pivote blanquiazul, quien agregó: «Por suerte, partidos tan malos y con tantas imprecisiones sólo se dan una o dos veces al año».

Miñano disputó toda la segunda parte y regresó a la competición dos meses y medio después de la lesión de rodilla sufrida en Lleida y lamentó que el Hércules volviera a dejarse puntos por segunda semana consecutiva, ya que el Olot también marcó en el minuto 88. «Debimos ser más maduros (contra el Alcoyano) y no arriesgar tanto, ya que nos había costado mucho empatar, debemos aprender de estas situaciones», lamentó.

La plantilla se ejercitó ayer en una sesión suave de recuperación y hoy tendrá descanso. Regresará mañana a los entrenamientos con la mirada puesta en el duelo ante el Sabadell del próximo domingo a las 17.00 en la Nova Creu Alta.

Pulsa para ver más contenido para ti