El Hércules presentará la semana que viene los nuevos uniformes de la marca Kelme para la temporada 18/19 y la principal novedad aparece en la camiseta de la segunda equipación, ya que la silueta del Rico Pérez decorará la parte trasera, por debajo del dorsal. Este segundo uniforme es de color amarillo y negro.

No se esperan grandes novedades en la primera camiseta blanquiazul aunque desde Kelme y desde el Hércules no quieren ofrecer más detalles. Hasta el momento el equipo de Lluís Planagumà está disputando sus partidos amistosos con el uniforme de la pasada temporada, la del estreno de Kelme una vez que finalizó el contrato con Nike.

La gran novedad de esta temporada es que las camisetas de los jugadores estarán personalizadas con el nombre y cada futbolista elegirá su dorsal como ya sucede en Primera y Segunda. Los profesionales han recibido esta nueva normativa de la Federación con gran alegría ya que se dota de más profesionalismo a esta Segunda B que parece dejada de la mano de Dios en muchos aspectos.

Capitanes

En el vestuario del Hércules todavía no se han repartido los dorsales ya que quedan un mínimo de cuatro fichajes por realizar, ni tampoco se han votado los nuevos capitanes. Tras la retirada de Paco Peña, el máximo representante de la plantilla será Chechu Flores y también seguirán con el brazalete Samuel y Falcón. En Villarreal lo lució durante la segunda parte Pol Bueso, que cumple su tercera temporada en Alicante.