Síguenos en redes sociales:

«Me gustaría seguir hasta el final, solo quiero ayudar a que se salve el Hércules»

Antonio Moreno dirigirá esta mañana el entrenamiento del equipo y confía en sentarse el sábado en el campo del Barcelona B

«Me gustaría seguir hasta el final, solo quiero ayudar a que se salve el Hércules»JOSE NAVARRO

Agradecido y confiado en continuar al frente del primer equipo del Hércules. Así se mostró Antonio Moreno en la rueda de prensa posterior al partido del Rico Pérez. Hoy dirigirá al equipo para preparar el duelo del sábado ante el Barcelona. Poco más conoce el técnico sobre su futuro y asegura que respetará «cualquier decisión» en las próximas horas.

«Agradezco a todas las personas que me han apoyado que son muchas, los jugadores se han vaciado de forma espectacular», señaló Moreno que destacó el trabajo del equipo. «La plantilla ha sido muy competitiva, nos ha faltado algo de calma con el balón pero en líneas generales es el camino a seguir y a partir de ahí ir añadiendo más cosas», reconoce Moreno. «Hemos generado ocasiones y eso es importante, al final es una pena haber conseguido un punto. Este es el camino. Los chicos tienen que seguir compitiendo y lo tengo claro. Si ellos son capaces de seguir en esta línea van para arriba seguro porque se lo merecen, son una banda de currantes que tienen que salir de ahí», señaló Moreno.

El técnico destacó el hecho de haber mantenido la portería a cero por primera vez en mucho tiempo. «Es muy positivo. Defensivamente hemos estado bien, no nos han generado muchas ocasiones de gol. Mantener la portería a cero al menos nos da un punto. Falta acertar con las ocasiones que tenemos», afirmó.

Sobre la buena sintonía que ha tenido con la grada, Moreno se muestra encantado con la respuesta del público. «La gente lo que quiere es que los jugadores salten al terreno de juego y se vacíen, que se entreguen, y partir de ahí la gente va a estar con ellos y los va a llevar en volandas. Lo único que está faltando son resultados porque el trabajo físico que han hecho los jugadores ha sido brutal. Faltan resultados y todo acaba enlazándose. En cuanto el equipo enlace dos puntos seguidos se va a salir de abajo», dice.

Respecto a su futuro, el técnico fue claro: «No lo sé, el presidente me ha dicho que dirija el próximo entrenamiento. Que el club tome una decisión y respetaré todo. Esté quien esté que le eche una mano a los jugadores y saquen esto para adelante. Ha sido una semana muy dura. Me gustaría seguir, por supuesto. Aquí estamos para ayudar y trabajar».

Benja: «Moreno ha caído de pie en el vestuario»

Benja tuvo las ocasiones más claras para adelantar al Hércules, pero su remate de cabeza se fue al palo y su disparo lo atrapó el portero. El delantero reconoció en Cope Alicante que tiene la «conciencia muy tranquila» por el esfuerzo y el partido realizado. Además, el jugador blanquiazul elogió a Antonio Moreno del que dijo que había caído «de pie» en el vestuario. El técnico tambén agradeció el trabajo del delantero a lo largo de todo el partido de ayer.

Pulsa para ver más contenido para ti