Síguenos en redes sociales:

Del Pozo: "El Hércules es un transatlántico que necesita la ayuda de todos"

El nuevo director deportivo blanquiazul pretende "ilusionar de nuevo" a la afición y expresa que el club debe recuperar "la identidad "

This browser does not support the video element.

Del Pozo: "El Hércules es un transatlántico que necesita la ayuda de todos"

Claro, contundente, con discurso preparado e ideas claras. Conocedor del Hércules, al que considera su "casa", y habiendo regresado con plenos poderes para darle un giro de 180 grados al club. No sólo en lo deportivo, sino también en la estructura, en el modelo de entidad. En todo. Así ha llegado Carmelo del Pozo, nuevo director deportivo de la entidad, que se ha presentado hoy ante los medios.

Del Pozo ha insistido en que la principal tarea que tiene este Hércules es que "su gente se sienta orgullosa". El discurso giró en torno a ese objetivo, que se ha convertido en lema interno para transformar el club de arriba abajo. "El Hércules es un transatlántico, pero necesitamos la ayuda de todos para bajarlo al mar y que vaya avanzando", expresó Del Pozo.

El nuevo director deportivo no quiso pronunciar la palabra "ascenso" como objetivo primordial del club en este primer año, pero sí que dejó entreverlo: "Hay que ser humildes, tenemos que saber de dónde venimos, pero queremos estar lo más arriba posible; si pensamos en el final de la escalera, nos tropezaremos en el segundo escalón".

En la cuestión más deportiva, avaló la llegada de Cubillo para el banquillo y confirmó que el club busca una salida a Yeray, Jona y Sergio Jiménez, que ni siquiera comenzarán los entrenamientos grupales este jueves.

Del Pozo no desveló detalle alguno sobre la campaña de abonos, pero sí recalcó que el club pedirá ayuda a sus fieles. "Sabemos que se les va a pedir a ciegas, pero es un año trascendental para el club", indicó.

Además, aclaró que Portillo no formará parte de su organigrama deportivo. "Tengo claro quién trabaja en el día a día de mi área [Varela y Becerra], luego el club tiene estamentos donde están dueños y accionistas y que también trabajan para el club, pero en mi área sé quién trabaja".

Pulsa para ver más contenido para ti