El Hércules CF ha anunciado este viernes que ha logrado la cesión del mediocentro del Real Murcia, Armando Ortiz, y que paralelamente ha concedido la baja al también centrocampista Yeary González, quien negocia su fichaje por el club murciano.

Armando Ortiz, de 29 años, es el tercer refuerzo del equipo alicantino y el jugador, pese a ser cedido, cuenta en su contrato con una opción de compra en el caso de que se logre el ascenso.

El mediocentro ha militado durante las últimas seis temporadas en el Murcia, con el que conquistó la Copa Federación, y ha participado en cuatro promociones de ascenso a Segunda División.

Por su parte, Yeray, uno de los fichajes estrella del Hércules para el pasado campeonato, cierra su segunda etapa en la entidad pese a contar con dos años más de contrato.

El Hércules, en una nota oficial, agradece a Yeray su "trabajo y compromiso" y le desea suerte en la próxima campaña.

El futbolista, de 31 años, abandona Alicante tras haber participado en 24 partidos del campeonato de Liga y haber anotado tres tantos. La baja del canario es la tercera de un jugador con contrato en vigor tras las de Felipe Alfonso y Moha Traoré.