El lateral Víctor Olmedo vuelve a hacer las maletas en dirección a Los Arcos, como en el pasado mercado invernal. El canterano, de 21 años, jugará toda la temporada cedido en el Orihuela, donde compartirá vestuario con el exherculano Chechu Flores y con Toché, flamante fichaje estival del club escorpión.

El canterano regresó a la disciplina blanquiazul este verano y todo hacía indicar que iba a ser el recambio de Raúl Ruiz en el lateral derecho, pero definitivamente no ha convencido a Cubillo y el club vuelve a desbloquear una ficha sub-23, cuando todavía queda casi un mes para el cierre de mercado.

Olmedo ha sido un habitual de los entrenamientos del primer equipo durante los últimos años y esta temporada se estrenó como goleador en el partido en casa del Espanyol B, precisamente el último de Jesús Muñoz y de Javier Portillo como técnico y director deportivo, respectivamente.

El Hércules disputa mañana sábado (11 horas) su octavo partido de la pretemporada en casa del Yeclano, al que ya visitó la temporada pasada y que realizó un curso fantástico en Segunda División B en su reaparición en la categoría.