El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido este martes que el encuentro entre el Hércules y el Lleida, aplazado por un positivo en la plantilla del equipo catalán, se dispute el próximo 19 de mayo, según ha informado la entidad alicantina.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase de la competición, debería haberse disputado este pasado sábado en el Rico Pérez, pero fue aplazado por el organismo federativo.

Una vez confirmada la fecha del partido ante el Lleida para el 19 de mayo (17:00 horas), el Hércules afrontará un exigente calendario ya que deberá disputar en apenas 18 días cuatro partidos, dos de ellos a domicilio.

Por este motivo, el club alicantino, que esta tarde disputa un partido aplazado en su día ante el Llagostera, había solicitado a la RFEF que para preservar el principio de igualdad que retrasara la última jornada, prevista para el día 23, al 30 de mayo y utilizar ese fin de semana para los partidos suspendidos, como ya se hizo en la primera parte del campeonato.