Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Águilas despide a su técnico por salir de zona de promoción

Como le ocurre al Hércules, la mayoría de puntos que suma el conjunto murciano los ha obtenido como visitante

Molo, en el banquillo del campo municipal El Rubial. | JAIME ZARAGOZA

El Águilas ha destituido de forma súbita a su entrenador, Manuel Jesús Casa, «Molo». La decisión, que pilló por sorpresa a todos, se tomó después de la derrota del equipo murciano en la ciudad deportiva del Atlético Levante (2-0), un resultado que sacó al conjunto costero por primera vez en la temporada de la zona de «play-off» de ascenso y le sitúa a tan solo tres puntos del segundo clasificado.

Molo recibió la noticia que le comunicó el presidente del club, Alfonso García, durante la sesión de recuperación que marca el comienzo de la semana de trabajo.

Tras la salida de Molo, el alicantino Gaspar Campillo, que hasta ahora ejercía como director deportivo de la entidad, se hace cargo del Águilas de forma provisional. Tampoco continuarán los integrantes del cuerpo técnico del ya exentrenador. Les ofrecieron continuar, pero decidieron seguir los pasos de Molo, con quien aterrizaron el pasado verano en El Rubial.

Como le ocurre al Hércules, la mayoría de puntos que suma el conjunto murciano los ha obtenido como visitante, donde suma tres triunfos (Granada, Toledo y Socuéllamos). Esa victoria en Ciudad Real es la única cosechada en las últimas seis jornadas, circunstancia que precipitó la decisión del Águilas de cesarse como técnico.

Es el segundo preparador que cae en el grupo 5 y solo se han disputado diez jornadas de una Liga de 38. El primero fue Diego Merino, hace dos semanas. El Toledo le destituyó después de perder 6 de los 8 encuentros que dirigió al cuadro castellano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats