El Hércules y la «Operación 10.000»

El club quiere dar un impulso a la campaña de abonos y que el equipo esté más arropado que nunca en el Rico Pérez en la segunda vuelta

El encuentro de este domingo ante el Formentera es crucial para regresar a la buena senda

https://www.informacion.es/hercules-cf/2024/01/17/rico-perez-clave-ascenso-97024316.html

https://www.informacion.es/hercules-cf/2024/01/17/rico-perez-clave-ascenso-97024316.html / HUGO IZQUIERDO /HCF

César Hernández

César Hernández

Deber ser el año. Hacía mucho tiempo que no había una comunión tan evidente entre el Hércules y su afición. La llegada de Torrecilla y el sello que dejó en el equipo junto a los buenos resultados han hecho que los seguidores hayan aumentado desde el inicio de la temporada. El club tiene claro que gran parte de las posibilidades de conseguir el ascenso directo pasan por ganar en el Rico Pérez todo lo que se pueda. Todo, si es posible. De momento la entidad ha superado la cifra de los 9.000 abonados y espera un número cercano a los 10.000 en los próximos compromisos en el estadio blanquiazul. Para empezar, el encuentro de este domingo ante el Formentera (12.00) es fundamental para desquitarse el equipo de la pasada derrota en Barcelona. El club pide un estadio con mucho colorido en un encuentro crucial. Nadie duda de que la lucha por el primer puesto va a traer al Rico Pérez cifras cercanas a los 10.000 espectadores.

El equipo está respondiendo, no ha perdido dos partidos seguidos en toda la temporada y en casa solo ha cedido dos empates La «Operación 10.000» va a ser una realidad. El Hércules necesita de una afición entregada con el equipo que ya está organizando un desplazamiento a Torrent, próxima salida. La plantilla se deja la piel en cada partido y las gradas del Rico Pérez se van poblando con la esperanza de poder celebrar un ascenso este año después de tanto tiempo. Jugar en la Primera RFEF es lo mínimo a lo que debe aspirar el Hércules y de momento parece que lleva la buena senda. El tropiezo ante el Espanyol B enfadó mucho a Torrecilla por la forma en la que se produjo pero al mismo tiempo tiene claro de que la relajación que se vio en los jugadores en la segunda parte no volverá a suceder. El técnico siempre ha subrayado que para él la afición es lo primero y después de un mes sin jugar en casa el equipo debe responder como está haciendo durante toda la temporada. Ver a 10.000 espectadores en la grada es uno de los objetivos del club. Es vital ganar al Formentera para volver a poner las cosas en su sitio.