Iberoforwarders es una empresa líder en el sector del transporte internacional de mercancías. Fundada en Alicante en 1997, la compañía ha ampliado su red de servicios y mercados para ofrecer las mejores combinaciones de transporte marítimo, aéreo y terrestre.

Recientemente, han instalado placas solares en el tejado de su sede con el objetivo de ahorrar energía.

Con una amplia red de agentes por todo el mundo, ponen a disposición de sus clientes soluciones personalizadas que respondan a sus necesidades de transporte. Un servicio competitivo, ágil y adaptado a las particularidades que requiere cada sector profesional, con la máxima seguridad y garantías. Junto a los servicios de transporte internacional, su unidad de Logística coordina las mejores soluciones de almacenaje, preparación de pedidos y distribución de mercancías.

Iberoforwarders cuenta con el Certificado OEA (Operador Económico Autorizado).

Iberoforwarders cuenta con el Certificado OEA (Operador Económico Autorizado), de simplificación aduanera, protección y seguridad. Están considerados operadores de confianza por la Unión Europea en materia aduanera. Recientemente, han instalado placas solares en el tejado de su sede con el objetivo de ahorrar energía y contribuir a tener un planeta más sostenible para las futuras generaciones.

Para más información visita su página web.

Teléfono: 965107788