Llega la “Semana de los concesionarios Nissan” a Grupo Marcos desde hoy hasta el 16 de diciembre, una semana repleta de ofertas y descuentos exclusivos que la marca japonesa lanza en unidades limitadas y precios especiales en toda su gama de vehículos. Nissan ofrece hasta 7.500 euros de descuento en coches nuevos, de km0, ocasión y seminuevos.

Además, si estás pensando en comprar un coche nuevo, debes tener en cuenta que en enero de 2021 la gran mayoría de los coches nuevos van a sufrir una notable subida de precios en el mercado debido al aumento del impuesto de matriculación, lo cual supondrá incrementos del 4.75% para aproximadamente la mitad de los modelos disponibles actualmente y de hasta un 9.75% para un pequeño porcentaje, aquellos que son más contaminantes. Puedes comprar tu vehículo en la “Semana de los concesionarios Nissan” antes de la subida de este impuesto y conseguir un importante ahorro en tu adquisición.

Descuentos en el nuevo Nissan Juke

Algo que a muchos les podrá interesar es que, a pesar de que tan solo lleva medio año en el mercado, el nuevo Nissan Juke será uno de los vehículos que también entrará en la lista de modelos con descuento.

También podrán adquirirse vehículos comerciales e industriales Manuel R. Sala

También podrán adquirirse vehículos comerciales e industriales durante el LCV RoadShow y conocer las nuevas versiones de cada uno de los modelos de la Gama Nissan Empresas.

LCV RoadShow de vehículos comerciales

Si buscas el compañero de trabajo perfecto, hoy, 10 de diciembre, lo encontrarás en Nissan Grupo Marcos en Alicante, donde se celebrará el LCV RoadShow, un evento en el que podrás beneficiarte de condiciones especiales en toda la gama de vehículos comerciales, consiguiendo tus mejores aliados en el trabajo con una garantía de 5 años.

Solo el 10 de diciembre se realiza el LCV RoadShow Manuel R. Sala

Además, descubrirás en exclusiva los dos nuevos modelos de Nissan: la NV250 Combi, con capacidad para cuatro personas y la e-NV200 XL con más capacidad de carga que nunca.

Nissan NV250 Combi

La furgoneta Nissan NV250 es eficiente, compacta y versátil. Tu aliada en entregas y reparto urbano, y una magnifica copiloto tanto en calles de ciudad como en carretera. Descubre un vehículo perfecto para flotas profesionales con unas prestaciones inimaginables.

Cuenta en su interior con 77 L de almacenamiento, 10 L incluidos bajo el asiento del conductor, y una cabina cómoda, espaciosa y modular. Gracias a sus dos hileras de asientos abatibles, consigue hasta 3 plazas en cabina o 4 asientos en total.

Nissan e-NV200 XL

Furgoneta eléctrica con cero emisiones contaminantes Manuel R. Sala

La enorme capacidad de carga de 8 m3 de la Nissan e-NV200 XL es casi el doble que en su versión estándar. Con ella, la logística de última milla es rentable y eficaz.

Con esta furgoneta eléctrica podrás hacer tus entregas de una forma más silenciosa, más productiva, con cero emisiones contaminantes y con una autonomía excepcional. Con ella puedes conseguir tus objetivos de sostenibilidad y ofrecer una imagen fantástica a tus clientes.

En los duescuentos forman parte las nuevas NV250Combi y la e-NV200 XL Manuel R. Sala

Para solicitar más información sobre alguna oferta puedes visitar cualquier concesionario Nissan Grupo Marcos en Alicante y Murcia, los cuales cumplen con todos los protocolos de seguridad e higiene anti covid, o pedir cita online.