Captur

Un alto nivel tecnológico

La segunda generación del Renault Captur dio el pasado año un gran salto de calidad y sigue la misma estrategia que vimos en los nuevos Clio y ZOE, con una imagen exterior muy similar al anterior para no empañar un éxito comercial que se basa principalmente en el diseño, junto a una auténtica revolución interior que se plasma en un habitáculo con una gran calidad percibida y con un nivel tecnológico digno de vehículos de segmentos superiores. Esta segunda generación del Captur está disponible en el mercado español con cinco motorizaciones diferentes, tres gasolina, dos diésel, y una variante híbrida enchufable.

Motores Gasolina e híbrido. Potencia 90-160 CV. Carrocería Todocamino. Largo/ancho 4,23/1,80 m. Precio desde 15.870€

Arkana

Arkana

Un SUV coupé híbrido

Fuerte personalidad y estilo distintivo es lo que se aprecia en el nuevo SUV híbrido de línea coupé que Renault pondrá a la venta antes de este verano en toda Europa. Dotado con una propuesta de gama híbrida múltiple, el Arkana recibe un motor E-Tech híbrido de 140 CV y otra alternativa con microhibridación de 12 V asociado a motores gasolina Tce de 140 y 160 CV. El interior del Arkana está dirigido a las familias, tanto por su habitabilidad como por su volumen de carga y cuenta con una de las visualizaciones de información más amplias de su categoría gracias a sus dos pantallas. Llegará a España antes del verano.

Motores Gasolina e híbrido. Potencia 140-160 CV. Carrocería SUV Coupé. Largo/ancho 4,57/1,82 m. Precio no disponible

Clio

Clio

Motores Gasolina e híbrido. Potencia 67-140 CV. Carrocería 5p y familiar. Largo/ancho 4,05/1,80 m. Precio desde 10.090€

Mègane

Mègane

Motores G, D e híbrido. Potencia 115-300 CV. Carrocería 5p y familiar. Largo/ancho 4,36/1,81 m. Precio desde 15.345€.