Los coches eléctricos (EV), híbridos (HEV) e híbridos enchufables (PHEV) suponen la revolución del automóvil por ser respetuosos con el medio ambiente. Los coches con tecnología eléctrica se han convertido en una alternativa ecológica a los vehículos actuales y serán los sustitutos de estos en un futuro cada vez más cercano. Por ello, Kia cuenta con un amplio catálogo de vehículos con tecnología eléctrica. Así, esta misma semana ha mostrado las primeras imágenes del diseño exterior e interior del EV6, su primer vehículo específicamente eléctrico con batería (BEV).

Nuevo Kia EV6.

¿Cómo es el nuevo EV6?, el primer vehículo específicamente eléctrico de Kia

El EV6, como primer vehículo eléctrico específico de Kia, es una demostración del diseño progresista y centrado en el ser humano, y de la propulsión electrificada.

Este nuevo modelo se distingue principalmente porque se ha diseñado bajo la nueva filosofía de diseño de la marca, "Opuestos unidos", que se inspira en contrastes de la naturaleza y de la humanidad.  

El diseño interior del Kia EV6 es un distintivo exponente de la era de los vehículos eléctricos.

Con este diseño distintivo, inspirado en un crossover y basado en la nueva Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de la marca, el EV6 es el primer BEV (battery electric vehicle) de Kia influenciado por la nueva filosofía de diseño, que encarna el cambio de enfoque de Kia hacia la electrificación.

El vehículo tendrá hasta 510 kilómetros de autonomía y habría que destacar que gracias al uso de la plataforma modular E-GMP disfrutará de un sistema eléctrico de 800 voltios, lo que posibilitará pasar del 10 al 80% de carga en apenas 18 minutos, recuperando 100 km en 4,5 minutos en su versión Long Range RWD.  

Así es el exterior del EV6

En la parte delantera, las características luces diurnas muestran un aspecto elegante y moderno. El lateral muestra una estética moderna, elegante y aerodinámica, de inspiración crossover. Esto contrasta con las líneas afiladas y los detalles de alta tecnología para crear una sensación de tensión en el diseño.

Diseñada en parte para conseguir el máximo rendimiento aerodinámico, la parte trasera muestra un pilar C inclinado y con una inserción negra brillante integrada, que ensancha visualmente el cristal de la ventana.  

Este nuevo modelo se distingue principalmente porque se ha diseñado bajo la nueva filosofía de diseño de la marca.

Diseño interior del Kia EV6

Por dentro, el Kia EV6 es un distintivo exponente de la era de los vehículos eléctricos. Uno de los elementos más llamativos del nuevo interior es una avanzada pantalla curva de alta definición para el audio y la navegación (AVN).

Los asientos son delgados, ligeros y contemporáneos, revestidos con tejidos modernos, visualmente interesantes y robustos, creados a partir de plásticos reciclados, que crean una mayor amplitud en el habitáculo.

El Kia EV6 ya puede reservarse, consulta la web para más información.

¿Conoces la gama electrificada de Kia?

Actualmente, Kia es líder en sistemas de propulsión electrificados, con una amplia gama de coches eléctricos e híbridos que pueden reducir los gastos corrientes y hacernos disfrutar más al volante.

Los últimos coches eléctricos de la marca garantizan cero emisiones, permiten conducir largas distancias y hacen que el cambio desde los combustibles fósiles resulte lo más fácil posible. Así que encontrar el Kia Electrificado que mejor se adapta a tus necesidades y estilo de vida es sencillo.

Kia e-Soul.

De esta manera, uno de estos modelos es el Kia e-Soul, el primer vehículo eléctrico de la marca que se vende a escala global y goza de una aceptación cada vez mayor entre los clientes europeos que buscan un vehículo respetuoso con el medio ambiente con un diseño sobresaliente.

Líneas modernas, colores frescos y detalles de alta tecnología hacen que el Kia e-Soul destaque entre la multitud. En el interior dispone de amplio espacio para tu propia definición de comodidad, estilo y color. Además, cuenta con una autonomía de hasta 452 km.

Otro de los modelos es el Kia e-Niro, la tercera versión electrificada del crossover coreano, un coche eléctrico al 100% que cuenta con una autonomía máxima de 455 kilómetros en la versión más capaz "long range", esa que esconde una batería de 64 kWh y un motor de 204 caballos de potencia.  

Kia e-Niro.

Este modelo muestra una presencia contundente en cualquier carretera. Combina de un modo inteligente las características propias de un crossover con la aerodinámica de una parrilla delantera cerrada con toma de carga integrada.

Pero además, Kia también cuenta con gran variedad de vehículos híbridos como el Kia Niro Híbrido, el Xceed Híbrido, el Proceed GTL Híbrido, el Rio Híbrido, el Stonic Híbrido, el Sorento Híbrido y muchos más. Consulta la gama electrificada en este enlace.

Líneas modernas, colores frescos y detalles de alta tecnología.

¿Dónde cargar un vehículo eléctrico en la provincia de Alicante?

Los clientes, personas físicas particulares y autónomos que hayan adquirido un vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable Kia bajo el “Programa 10 compromisos” podrán en sus viajes recargarlo gratuitamente durante el primer año, en los puntos de recarga situados en la red de concesionarios oficiales de Kia adheridos al programa.

Puedes consultar los puntos para cargar el vehículo eléctrico en la provincia de Alicante. los puntos para cargar el vehículo eléctrico en la provincia de Alicante.

El cliente deberá reservar el punto de recarga con antelación al momento previsto para la carga, para confirmar con el concesionario que existe disponibilidad. Esta reserva deberá hacerse por parte del cliente, directamente llamando al concesionario oficial de Kia adherido en que desee recargar su vehículo.

El cliente solo podrá recargar su vehículo en los puntos de recarga de concesionarios oficiales Kia adheridos al programa que estén fuera de la provincia de su domicilio.

Puedes consultar los puntos para cargar el vehículo eléctrico en la provincia de Alicante en esta web.  

Oferta especial del Kia Xceed Drive 1.6 PHEV 141  

Kia Xceed Drive 1.6 PHEV 141.

Además, el concesionario de Kia Alicante cuenta con una oferta especial del nuevo modelo Kia Xceed Drive 1.6 PHEV 141, puedes comprarlo ahora con una cuota de 97,55€ mes.

Consíguelo por 30.500 euros pagando al contado o por 29.900 euros si lo financias a través del Banco Cetelem. Se necesitará una entrada de 10.000 euros.

Consulta las condiciones en sus instalaciones o llamando al 966 444 494.

Participa en el sorteo organizado por Kia Grupo Marcos y el diario INFORMACIÓN

A partir de hoy podrás participar en el sorteo, organizado por Kia Grupo Marcos y el diario INFORMACIÓN, de una camiseta firmada por Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, actual número 2 del ránking world Pádel Tour.

El plazo de participación comienza hoy y finalizará el día 20 de abril.  

¿Cómo participar en el sorteo?

Los requisitos de participación son los siguientes:

- Cumplimentar el puzzle del publirreportaje y rellenar el formulario que aparece una vez se ha finalizado el puzzle.

- Los participantes sólo pueden inscribirse una vez en la presente promoción.

El ganador obtendrá una camiseta Bullpadel firmada por Paquito Navarro.

Más información:

Dirección: Edificio KIA, Carr. d'Ocaña, 49, 03007 Alicante

Teléfono: 965 99 21 00