Centro Lexus Elche acogerá el jueves 1 de diciembre, la exposición itinerante por todos los concesionarios españoles del nuevo RX, con motivo del reciente lanzamiento del nuevo modelo. Las instalaciones de Lexus están ubicadas en Avda Crevillente 14 P.I. Aljub.

Habitáculo En el interior, la pantalla multimedia, la pantalla multinformación, el velocímetro, y el «Head-Up display» están agrupados para leer el contenido sin desviar la mirada. Lexus

Centro Lexus Elche mostrará los puntos fuertes del nuevo RX, uno de sus buques insignia, con un evento que acercará a los asistentes las principales características de este vehículo, equipado con la mejor tecnología para garantizar la máxima seguridad y confort antes de su lanzamiento definitivo.

Diseño trasero En el nuevo diseño el emblema «Lexus» está en el portón trasero. Lexus

Quinta generación

La quinta generación del Lexus RX, un modelo completamente renovado que ofrece un gran avance en cuanto a comportamiento dinámico.

La última generación del Lexus RX tiene una aerodinámica única y con elementos que crean un diseño elegante y con sello propio. En este sentido, el modelo cuenta con un nuevo frontal de «doble punta de flecha» que permite una mejor integración de la parrilla. Sus faros frontales, más compactos y afilados, junto con las entradas de aire que presenta y el mayor ancho de vía rematan su estabilidad.

Tecnología avanzada

De la mano del RX llega una nueva era en seguridad. Este vehículo está equipado con el Safety System para hacer frente a las tres áreas clave en la prevención de accidentes: colisiones frontales, salidas de carril involuntarias y accidentes nocturnos.

También cuenta, entre otros elementos de vanguardia, con el Active Noise Control (ANC), el cual garantiza la cancelación de ruido en cabina y asegura el silencio dentro del habitáculo, gracias a sus medidas de amortiguación acústica.

Para ofrecer una experiencia al volante incomparable, la marca japonesa ha optimizado el rendimiento de la calefacción y la ventilación integradas en los asientos con una mejor distribución de la temperatura en el respaldo y el cojín.

Otra de las prestaciones que lo diferencian es el Proactive Driving Assist, que permite al conductor anticiparse a los obstáculos que se pongan en su trayectoria.

El nuevo RX eleva su compromiso con la electrificación en relación al anterior. Estará disponible en versiones híbrida autorrecargable (HEV) e híbrida enchufable (PHEV), con motorizaciones de 350h, 450h+ y 500h, y potencias desde 245 CV hasta 371 CV.

El nuevo RX es el máximo exponente del «Lexus Driving Signature» que ofrece al conductor confianza, confort y control en todo momento, y una sensación constante de conexión con el vehículo.