Hace 15 años que El Drac comenzó su andadura en Alicante. Su equipo profesional formado por personal joven, dinámico y preparado, desarrolló su actividad en las instalaciones de la calle Ciudad de Riga. Hace 10 meses se ha trasladado a las nuevas instalaciones de Plaza Papa Juan Pablo II, 23.

El Drac está especializado en todo tipo de cirugías, traumatología y dermatología de las mascotas.

Estas instalaciones han sido diseñadas con tres premisas fundamentales: eficiencia, seguridad y sostenibilidad, teniendo en cuenta en su desarrollo conceptos como la accesibilidad, el confort, los espacios amplios y ventilados o la privacidad a la hora de ser atendidos o de despedirse de una mascota.

Los espacios son versátiles, sostenibles energética y sanitariamente.

En la parte clínica, los espacios son versátiles, sostenibles energética y sanitariamente, con todos los adelantos para una atención rápida y precisa, aptos para realizar todo tipo de pruebas y de compartir resultados con los clientes en la propia consulta. Unos quirófanos amplios y perfectamente equipados, donde se están implantando las últimas técnicas y tecnologías, como las intervenciones de mínima invasión. Las consultas y hospitalización están separadas en secciones para gatos y perros, con el fin de suprimir su estrés durante su estancia.

Centro Veterinario El Drac busca una nueva forma de relacionarse con las mascotas.

El Drac está especializado en todo tipo de cirugías, traumatología y dermatología de las mascotas, así como en el control y supervisión de las mismas (vacunaciones, limpiezas bucales, desparasitaciones, etc..)

Unos quirófanos amplios y perfectamente equipados.

Centro Veterinario El Drac busca una nueva forma de relacionarse con las mascotas. Un espacio diferente, acogedor y cálido que desdramaticé la visita al veterinario y donde cualquier mascota se sienta como en casa. En El Drac, cuidan de tu mascota.

Más información:

Dirección: Plaza del Papa Juan Pablo II, 23, Local 8, 03005 Alicante

Teléfono: 965 93 04 90