El violinista Ara Malikian ofrecerá un concierto este domingo 27 de septiembre en el Teatro Principal de Alicante. Dicho espectáculo tendrá lugar a las 19:00 horas a un precio por persona de entre 19 y 27 euros.

El autor ha comenzado una nueva etapa en su vida profesional, ya que ha abierto su música al mercado internacional y ha empezado a componer su propias canciones. En su 15 aniversario como músico profesional, decidió pasar por la capital española para ofrecer un concierto y agradecer el apoyo de su público.

Su nueva gira, bajo el nombre de "15", le está llevando a colgar el cartel de entradas agotadas en los mejores teatros de nuestro país. Uno de los lugares elegidos ha sido Alicante, y en este concierto pretende incluir lo mejor de estos 15 años en España, así como sus mejores temas.

La idea central de la gira 15 de Ara Malikian es la de acercar la música clásica a todos los públicos. Y el repertorio de esta banda esta compuesto tanto de obras clásicas como de adaptaciones para orquesta provenientes de la música popular del siglo XX.