Síguenos en redes sociales:

Reparto

Scarlett Johansson compartirá 'resacón' con Demi Moore

Las actrices se sumarán al elenco formado por Jillian Bell, Ilana Glazer o Zoe Kravitz para una nueva comedia

Scarlett Johansson compartirá 'resacón' con Demi MooreArchivo

Scarlett Johansson no para de trabajar. La actriz se ha embarcado en el rodaje de una nueva comedia donde compartirá planos y secuencias con otra estrella de Hollywood, Demi Moore.

Ambas actrices se sumaran al elenco formado por Kate McKinnon ('Cazafantasmas'), Jillian Bell ('Infiltrados en la universidad'), Ilana Glazer ('Broad City') y Zoe Kravitz ('Mad Max: Furia en la carretera'). Una cinta que comenzó su rodaje hace unas semanas como desvela el diario El Universal y que tiene previsto su estreno en junio del 2017.

'Rock that Body' estará dirigida por Lucia Aniello y tendrá una trama similar a 'Resacón en Las Vegas', cinco amigas que deciden alquilar una casa en Miami para celebrar una despedida de soltera donde el caos y las situaciones surrealistas serán las protagonistas.

Un trabajo que Scarlett compagina con los cuidados de su hija de dos años Rose Dorothy, que crece a camino entre París y Estados Unidos. Por eso, no es difícil ver a la actriz y a Romain Dauriac en el aeropuerto de Nueva York o Los Ángeles acompañados por su pequeña.

Pulsa para ver más contenido para ti