Llega el fin de semana y como cada viernes los cines de la provincia de Alicante se llenan de estrenos. Esta semana en la cartelera de Alicante destaca la comedia española 'Un novio para mi mujer', el thriller psicológico 'Men' y la película de acción 'Memoria de un asesino'.

La oferta cinematográfica para el fin de semana en los cines Alicantinos también incluye la cinta francesa 'Alta Costura' y la película basada en hechos reales "Un escándalo de Estado".

"Memoria de un asesino"

Lian Neeson protagoniza 'Memoria de un asesino', una cinta dirigida por Martin Campbell. En el filme un asesino profesional se niega a completar un trabajo que viola su código moral, debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren.

"Un novio para mi mujer"

Belén Cuesta, Hugo Silva y Diego Martín protagonizan 'Un novio para mi mujer', una comedia en la que el protagonista quiere separarse de su mujer pero no sabe cómo afrontar el tema. La "solución" al problema intentará buscarla en un seductor que debe conquistar a su mujer.

Las risas están aseguradas en esta comedia española.

"Men"

'Men' es un thriller psicológico escrito y dirigido por Alex Garland en la que, tras sufrir una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

Consulta todos los estrenos de la semana en la cartelera de cines de Alicante.