Mordida es un restaurante que comenzó su andadura en un año tan complicado como el 2020 y abrió las puertas de sus instalaciones en un lugar privilegiado, junto al mar, en la preciosa zona de Muchavista en El Campello. El establecimiento cuenta con diversos atractivos que le hacen diferente y único. Sus instalaciones destacan por ser elegantes y acogedoras, además su comida es una fusión de sabores, los clásicos a su modo combinados con su esencia propia.

En este sentido, en Mordida tienen claro que las brasas son la forma en la que quieren expresar su propuesta, siempre aportando su punto personal de vanguardia, con platos llenos de calidad, de color y sobre todo, de sabor.

Por ello, se distinguen principalmente por contar con una materia prima de primer nivel acariciada por el fuego de la brasa, además aseguran que es una apuesta ganadora para hacer disfrutar al máximo al cliente.

De esta forma, la vaca vieja es el eje principal de las carnes y para ello, cuentan con las mejores razas y los cortes más nobles, como el Tataki de lomo bajo, el T-Bone o el Chuletón. Adentrándose en razas con un sabor elegante y una textura tierna por un alto grado de infiltración.

Pero también disponen de propuestas muy interesantes con el cerdo ibérico como protagonista, como su costillar ibérico, cocinado a baja temperatura durante 12 horas para ser rematado en la brasa donde lo pincelan con una deliciosa salsa Bourbon o el secreto ibérico braseado con un punto de cerveza y miel.

Original propuesta de verduras a la brasa

Además, merece un capítulo aparte la propuesta de verduras a la brasa. Desde Mordida tienen la sensación que de manera injusta las verduras suelen ser las grandes olvidadas para muchos restaurantes. Y por eso aquí piensan justo lo contrario, y ofrecen platazos como las berenjenas con queso feta, emulsión de cebolla caramelizada, pistacho, cilantro y reducción de vino tinto, las alcachofas con dulce de pimiento, crumble de parmesano y jamón, el Pak choi con crema de kimchi o los puerros braseados con pesto rosso. Sin duda, unas propuestas inigualables.

Por otro lado, el restaurante cuenta con tres zonas distintas para todos los gustos: el salón interior, la pérgola en terraza y la terraza al aire libre.

Desde Mordida destacan que su idea era ser el restaurante al que quieres ir porque te sientes como en casa, en el que disfrutas de una buena conversación mientras te enamoras y descubres sus nuevos sabores.

Si quieres consultar su carta o descubrir cuáles son esos sabores que les hacen diferentes puedes visitar su página web.

Más información:

Dirección: Ctra. Benimagrell, 12, 03560 El Campello, Alicante

Teléfono: 622 73 41 66