Este verano vuelve al paraíso de aguas transparentes, sumérgete en uno de los fondos marinos más fascinante y prueba el típico caldero rodeado de casitas blancas y calles empedradas. Así es Tabarca, la isla más grande de la Comunidad Valencia y la única habitada.

Conocerla es un placer y puedes navegar todos los días desde Alicante a bordo del Kontiki, la empresa, pionera en transporte marítimo en la provincia fundada en 1966. Compra tu billete online para ir a Tabarca y ahórrate las colas y las esperas.

Una vez llegues a la isla, Cruceros Kontiki pone a tu disposición la posibilidad de realizar actividades extras como el snorkel, un auténtico placer sensorial.

Dispone de salidas diarias a la isla

Con Kontiki puedes visitar Tabarca cuando quieras ya que dispone de salidas diarias a la isla y además la hora de vuelta es abierta, es decir puedes elegir cualquier barco de regreso disponible. Consulta los precios y el horario que más te convenga.

Además de los viajes a Tabarca para el público en general, Cruceros Kontiki ofrece alquilar sus barcos para eventos privados, cumpleaños, fiestas o viajes en grupo. Su barcos tienen capacidad para un gran número de invitados y espacio para baile, cocktail, servicio de bebidas y Dj.

Puedes elegir cualquier barco de regreso disponible, la vuelta es abierta.

Más información de Cruceros Kontiki

Avenida Mártires de la Libertad S/N.

www.cruceroskontiki.com

Télf: 686 99 45 40