La serie "Águila Roja", una producción de Globomedia para TVE, incorpora tres nuevos personajes en la segunda temporada que se estrenará el próximo mes de enero. Los actores José Ángel Egido, Roger Berruezo y Elisa Mouliaá se suman a un reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero y el niño Guillermo Campra, entre otros. José Ángel Egido interpreta al Cardenal Mendoza, un poderoso prelado cegado por su ambición. Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en "Los lunes al sol", José Ángel Egido ha desarrollado una prolífica carrera en España e Italia, tanto en cine como en teatro y televisión.

Elisa Mouliaá es Irene, la bella e inocente sobrina del Cardenal. En 2006, Elisa comenzó a participar en spots publicitarios, cortometrajes y en episodios de series como "Círculo Rojo", "Génesis", "SMS" y "El Internado".

Roger Berruezo es Martín, un joven campesino atractivo y rebelde, sobrino de la doncella de La Marquesa. En su carrera destacan sus papeles protagonistas en los musicales "Hoy no me puedo levantar" y "Qué!".