Este jueves programa de Mujeres y Hombres y Viceversa empieza como no podía ser de otra manera, con la aclaración del tema Alessandro Livi con Aguasantas. Esta vez el italiano se pronuncia y entra por teléfono para aclarar todos los rumores sobre su supuesto lío en un hotel. El exconcursante de Gran Hermano se limita a decir que son amigos y que no van a esconder su amistad.

La sevillana parece ponerse tensa con este tema y quiere darlo por zanjado, al igual que cuando se habla del tema de Raquel Bollo, sobre el que ha declarado que les pidió disculpas en un comunicado sobretodo por un comentario que hizo sobre Chiquetete y con el que no se sintió bien. Sus pretendientes forman un enrevesado de chicos bastante pintorescos, pero por si fueran pocos le han mostrado un video del casting de varios valientes más que quieren pretenderla. El video, con un bulldog incluído, no tiene desperdicio y ya estamos esperando con ansia la entrada de los chicos.

Aguasantas, quien declaró que no sabe si es bisexual, por fin decide cambiar de vestuario y se pone un vestido corto de encaje bastante más elegante que el mono-bañador.

Aguasantas aclara lo ocurrido con Aless.

Por su parte, María avanza a pasos agigantados con sus citas. La primera, con Dylan, parece un poco falta de chispa, pero luego tiene su primera con Rubén Sánchez, un chico que le llama mucho la atención. Cuatro idiomas, clases de salsa, futbolista, entrenador de niños, asegura no tener malas conductas y por si fuera poco declara a María "He venido por y para tí". Como era de esperar la tronista está encantada y a pesar de los rumores de que quiere el trono, María se lanza y le da una cita con Jacuzzi.

No es el único, pues el otro afortunado que podrá disfrutar de la compañía de su tronista en remojo será también el otro Rubén. María tuvo otra cita con Manu, con guerra de pintura, tonteo, risas, pero lo más importante: por fin pudimos disfrutar del primer beso de verdad en el trono de María. A pesar de esto Manu se queda sin cita por no querer un jacuzzi con María. Las carantoñas despiertan los celos de los demás pretendientes, que se quedan bloqueados, pero deberían quedarse con las pistas que lanza la tronista y actuar, "me gustan los chicos que tiran de mí" confesó.

El momento divertido de la mañana ha venido de la mano de José Antonio, un pretendiente con mucho ritmo. Su carta de presentación ha sido un video en el que aparece "bailando" salsa de lo más animado. No contento con eso, el de Cáceres, también ha demostrado sus dotes de baile en plató y con su tronista, que además le ha concedido una cita. Mejor imposible.

El programa avanza y parece que los tronos también. Las chicas están ilusionadas y con ganas de encontrar a alguien que les remueva el estómago, por el momento hay bastantes pretendientes que apuntan alto y que seguro que nos sorprenderán.