La 1 cierra semana con un nuevo pase de la película 'Infiltrado en Miami' (22:05 horas). Cuando un amigo suyo de la infancia es asesinado en Miami, Baaba (Omar Sy) se muda a la ciudad de Florida y forma equipo con un policía local para intentar atrapar a los criminales responsables de la muerte de su amigo.

Consulta aquí la programación de televisión.

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo episodio de ‘Mi hija’. En esta ocasión, Öykü y Demir se prometen mutuamente "no más mentiras". Los dos decidirán luchar juntos contra todo lo malo que venga en el futuro. Demir pedirá ayuda al doctor İhsan para que anime a la pequeña en estos momentos difíciles.

A partir de las 21:30 horas, en 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez analizará junto a Rafael Balaguer, presidente de la Asociación Astronómica de Gerona, los indicios sobre supuestos signos de vida en Marte después de que la nave de exploración 'Perseverance' aterrizase el pasado 18 de febrero en el planeta rojo en busca de vida microbiana.

 

Por otro lado, Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega del ‘Deluxe’. Después de la celebración de la 35ª edición de los Premios Goya, Miriam Díaz Aroca visita el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para hacer un amplio repaso por su vida personal y profesional.

 

Además, la segunda temporada de 'Lo de Évole' regresa este domingo a laSexta (21:25 horas). Jordi Évole pasará cuatro días en la casa de Ibai Llanos para conocer de cerca el fenómeno en el que se ha convertido este streamer. ¿Cómo se convierte alguien en un referente para los jóvenes sin moverse de casa? ¿Cómo consigue que Neymar le llame en directo durante una retransmisión? ¿O que Messi le envíe mensajes? ¿Y que Pedro Sánchez le envíe un tuit en Nochebuena? ¿Que Salvador Illa siga su retransmisión en Nochevieja?