Un sábado más, el 'Deluxe' se alza con el liderazgo fácilmente ante la ausencia de rivales que le hagan sombra. La entrevista a Mariló Montero, entre otros contenidos, marca un 13'5% al reunir a 1.154.000 espectadores. La segunda plaza volvió a recaer en manos de Antena 3, que con la emisión de 'Caminando entre las tumbas' anotó un 9,8% con 1.119.000 espectadores.

En La 1, 'Lo mejor para ella' se conformó con un 7,7% y 907.000 espectadores. Sin embargo, 'Informe semanal' subió al 9,4% al reunir a 1.150.000 espectadores con su reportaje dedicado al volcán de La Palma. No obstante, el mayor beneficiado de la jornada fue 'laSexta Noche', que mejoró sus datos hasta alcanzar el 8'1% gracias a sus 750.000 espectadores, siendo la tercera opción en su franja de emisión. Cuatro se conforma con la quinta posición al anotar un 5% con 583.000 espectadores con la emisión de 'Pacific Rim: Resurrección'.

De nuevo, 'Antena 3 Noticias Fin de semana 15 horas' con Matías Prats al frente se convierte en lo más visto del día al conquistar a más de 2.352.000 espectadores, obteniendo un gran 22'2% de cuota de pantalla. Sin embargo, este liderazgo lo perdió en prime time en favor de 'Informativos Telecinco', que consiguió un 14'6% y 1.639.000 espectadores.

Otros datos destacados del día son el de 'Socialité', que con María Patiño al frente lidera su franja de emisión con un 15'1% y 1.139.000 espectadores. En Antena 3, destaca el primer 'Multicine' con la película más vista del día. La emisión de 'Alguien a quien matar' reúne a 1.266.000 espectadores con un 12'2% de share. También destacada 'Viva la vida' a lo largo de la tarde al reunir al 12'8% y 1.219.000 espectadores. En Cuatro, destaca el cine por la tarde con 'Un pueblo llamado Dantes Peak', que es lo más visto del canal con un 7'1% y 745.000 espectadores.

El liderazgo del día recae en Telecinco, que marca un 12,5% seguido de Antena 3 con un 11,1%. Lejos queda La 1 con un 8,5%, laSexta con un 6,7% y Cuatro con un 4,9%. En el cómputo mensual, Antena 3 sigue líder con un 14% mientras Telecinco se queda cerca en segunda posición con un 13,6%. A más distancia está La 1 con un 8,6%, seguida de laSexta con un 6,1% y Cuatro con un 5,2%.