Peor que el ‘León come gamba’ o aquél pájaro sin desplumar emplatado. Ayer los espectadores de Masterchef Celebrity se despidieron de la alicantina Vanesa Romero y también de las gafas de Terelu Campos, que acabaron prácticamente tan incendiadas como Twitter.

Los concursantes del programa de TVE tuvieron que cocinar tantos platos como pudieran en poco más de una hora, por lo que cada uno de los participantes tuvo que agudizar al máximo la concentración. El momento trending topic de la noche fue cuando, en mitad de las prisas por conseguir sacar el máximo de platos, a Terelu Campos se le cayeron las gafas a la bandeja del horno, que además estaba encendido. El resultado fueron unas lentes de “diseño” derretidas y totalmente inservibles, un “plato” que ella misma se apresuró a valorar con buen humor: “Espero que puntúe por lo menos 0,5”.

“Si hay un plato a destacar, el que más nos ha gustado y donde hemos visto que lo habías entendido, ese era la fondue de gafas”, afirmó Jordi Cruz. Aunque la valoración de Terelu no fue de las peores, el propio Cruz se apoyó en la anécdota de las gafas para hacerle ver a la hija de la mítica presentadora que el resto tampoco había sido gran cosa. Una forma de darle el toque para que la hija de "la Campos" se pusiera las pilas.

Los memes que siguieron al momentazo "fondue de gafas" en Twitter fueron dignos de hacer una recopilación como la siguiente: