Tras años de emisión el programa que presenta Emma García en Telecinco, ‘Viva la vida’, se ha convertido en un referente de las tardes. Gracias al contenido del corazón, según algunos telespectadores, más “blanco” que el que ofrece su homólogo entre semana, ‘Sálvame’, día sí día también sigue aumentando su cuota de pantalla.

Pero algunos de sus colaboradores no son muy queridos por los espectadores del programa de Paolo Vasile. Muchos dicen que dejarán de ver el programa si cuando encienden el televisor ahí están ellos.

Se trata de Kiko Matamoros y Diego Arrabal, dos habituales de Telecinco pese a la crítica constante del respetable en redes sociales cada vez que aparecen en pantalla. "Cuando está Kiko Matamoros y Diego Arrabal no me siento segura viendo la tele, ciao!!!!". "A mí me pasa lo mismo". "Ya lo he cambiado los dos machista no lo aguanto..veo antena 3", comentaban varios usuarios a través de Twitter, aunque son muchos más.

Además, a Arrabal le han llovido las críticas esta semana después de que se filtrara que él había llamado a la Guardia Civil durante la boda de Anabel Pantoja para que quitaran la carpa que protegía la exclusiva para Hola! que preparaba la sobrina de Isabel Pantoja.

 

A vueltas con las Campos

Para colmo, el programa ha vuelto a tratar una vez más el drama de la familia Campos, con el “enfado” de Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, con su tía Carmen Borrego, hija de la veterana presentadora. Una tema habitual que ya cansa a la audiencia. Según Alejandra Rubio, su tía Carmen “está permitiendo cosas que yo no permitiría, como que pinten mentirosa en el cuadro de María Teresa y seguir allí… No compensa todo en la vida". Le dicen que, en ese momento que tuvo lugar en 'Sálvame', Carmen sí reaccionó, pero Alejandra considera que no fue suficiente: "Poco... muy poco”, añade, comentan desde el programa. 

"Y vuelta la burra al trigo con el culebrón Campos madre mía para lo que ha quedado esta gente,en esta cadena mañana,tarde y noche ponen la misma morralla eah ahí os quedáis me voy a ver una peli "Venom" en HBO". "Qué aburrimiento con las Campos, Mujer llevándose la palma de la mano a la cara Q hablen las hermanas en privado y los demás traten otros temas que nos puedan interesar más . Y la nieta, si no estuvieran peleadas o no estuviera Bigote, de qué hablaría", volvían a comentar los usuarios en la cuenta oficial del programa en la red social del pájaro azul.