La película "Despierta la furia", que emite esta noche a las 22.05 horas La 1, se estrenó en 2021, pertenece al género de acción, y la protagoniza Jason Statham ("El Protector" o "Fast & Furious", entre otras), Holt McCallany ("Greenland: El último refugio", "Ice Road", entre otras) y Josh Hartnett ("Ida Red: el precio de la libertad" y "The Long Home", entre otras).

Este thriller de acción es un coproducción entre Reino Unido y Estados Unidos, obra del director Guy Ritchie ("The Gentlemen: Los señores de la mafia" y "Aladin").

¿De qué va la película Despierta la furia?

La película trata de un misterioso hombre que se incorpora como guardia de seguridad de una empresa de furgones blindados. H (Jason Statham) sorprende a sus compañeros con sus habilidades de soldado profesional durante un intento de atraco a su camión. Este hecho provoca en ellos que tengan más curiosidad por saber de dónde viene y quién es él realmente.

Tráiler de Despierta la furia

¿Cuánto tiempo dura?

Dura 2 horas, por lo que teniendo en cuenta que en La 1 no hay anuncios, la película terminará sobre las 00.00 horas.

¿Vale la pena verla?

En FilmAffinity le otorgan una nota de 6,4; mientras que en IMDb le dan un 7,1; en Metacritic los usuarios la valoran con un 6,9 y el "tomatómetro" de Rotten Tomatoes es calificada con una nota de 6,30.

En conclusión, la mayoría de los críticos coincide en que el film está dentro de las mejores películas de ficción no animadas de 2021.

¿Qué emiten las otras cadenas a esa hora?

En la misma franja horaria tienes hoy en La 2 la película "La Estrella" (22.25 horas); en Antena 3 la serie "Secretos de familia" (22.10 horas); en Cuatro "Cuarto milenio" (21.30 horas); en Telecinco "Pesadilla en el Paraíso. El Debabte" (22.00 horas) y en La Sexta el programa de reportajes de actualidad "Enviado especial" (22.30 horas).