José María Rubio, a quien se conoce más popularmente como Señor Barragán, fue uno de los humoristas más destacados en la década de los 90. Su descarado humor logró el cariño de millones de españoles. Era dificil que alguien no conociera a su icónico personaje con gafas de culo de botella, boina y un abrigo desaliñado.

Sin embargo, su risa estuvo a punto de apagarse con un trágico accidente que casi acaba con su vida: "Iba conduciendo de camino al pueblo en el que iba a actuar y sufrí una arritmia aguda que me hizo tener un accidente", contaba él mismo.

El humorista acudió al plató de 'Fiesta de verano' en Telecinco para narrar su experiencia traumática, mostrándose visiblemente afectado: "No puedo hablar mucho de aquello porque rompo a llorar, pero aquel accidente de los cojones me hizo estar a punto de perder la vida, ahora valoro mucho más la importancia de la salud".

Por suerte, tal y como él mismo ha explicado, el humorista está ya totalmente recuperado y su accidente quedó un terrible susto que por fortuna no fue a más.