Desde que se conoció la entrada de Gustavo, exchofer de María Teresa Campos, en GHVIP, la polémica con la familia de la presentadora ha estado más que servida. Eso a pesar de que Gustavo no ha hecho referencia alguna en el programa, mientras que sí han hablado de ello las hijas y nieta de la Campos: "Se negó".

Gustavo, que era su chofer, realmente era considerado por la matriarca de las Campos como un hijo más. Pero tras el fallecimiento de María Teresa y la entrada de Gustavo en GHVIP se ha encendido una mecha de la que se están aprovechando los programas de Telecinco. La nieta de María Teresa, Alejandra, confirmó en Así es la vida que se le había propuesto un contrato de confidencialidad pero que "se negó". La hija de Terelu Campos aseguró no entender este rechazo "si no tenía nada que ocultar".

Gustavo y el resto de concursantes que han sido durante una semana los habitantes de la cueva por fin han podido trasladarse a la casa principal. Tras la unificación han surgido nuevas relaciones y lo cierto es que Gustavo Guillermo ha encontrado en Laura Bozzo y Karina a dos aliadas y compañeras de fatigas.

Gustavo, Karina y Laura son los más veteranos de la edición y han aprovechado la soleada sobremesa del sábado para charlar de las viejas glorias que marcaron una época. En su conversación han nombrado a grandes estrellas como Ava Gardner o Frank Sinatra.

Precisamente hablando sobre grandes personajes de la historia surgía el nombre de la recientemente fallecida María Teresa Campos, de quien Gustavo era chófer y persona de confianza.

Los compañeros de Gustavo comentaban que "hay gente que cuando deja de trabajar se hunde anímicamente", y Bozzo aprovechaba para afirmar que "ese había sido el caso de María Teresa Campos". Gustavo que aún está recuperándose de la pérdida sufrida, lo corroboraba: "Se murió por eso"