El plató de 'Informativos Telecinco' sufrirá una profunda remodelación en esta temporada. Tras 18 años observando en cada edición el mítico skyline de Singapur, el espacio de noticias de Telecinco comenzará a adquirir un aspecto más moderno, acorde a los tiempos a los que vivimos con nuevas tecnologías.

Ángeles Blanco ha concedido una entrevista a Bluper para hablar de cómo afronta estos cambios que cada vez están más cerca. "Estoy entusiasmada y deseando. Me hace mucha ilusión poder levantarme de vez en cuando", aseguraba emocionada con esta nueva etapa que experimentará los servicios informativos de Mediaset.

A pesar de mostrarse algo triste por despedir el skyline de Singapur, la periodista cree que es hora de hacer cambios. "Llega el momento en que no te puedes quedar atrás y por eso lo vamos a hacer", afirma con ilusión de poder vivir esta etapa de modernización.

La comunicadora también ha querido mandar un mensaje de advertencia a Vicente Vallés, su marido, ante la llegada de los nuevos 'Informativos Telecinco': "Que lo disfrute porque durante una época no le toco a él y, a lo mejor, dentrode un tiempo deja de tocarle. Amenazamos con hacer pupa", decía contundemente.

Respecto a las audiencias que están cosechando las principales cadenas del grupo Mediaset, Ángeles Blanco ha querido quitar hierro al asunto: "En Mediaset vivimos muchísimos años siendo líderes. Antena 3, lo pasómuy mal y decidió renovarse depués de una travesía en el desierto. Ahora están en su momento, pero llegará también el nuestro", zanjaba al respecto.