María Pombo podría haber protagonizado un llamativo hecho en el transcurso de la gala de entrega de los Latin Grammy de Sevilla. Adriana Dorronsoro desveló este viernes en 'Vamos a ver' que la organización del evento musical habría llamado la atención a la influencer por, supuestamente, 'colarse' en su alfombra roja a la que no estaba invitada.

"Ella quiso posar en ese photocall en el que solo podían posar ante los medios las estrellas que entregaban galardones, cantante y algunos famosos como Victoria Federica, que iban contratadas por unas marcas", aseguró la periodista de Telecinco, añadiendo que no estaba diciendo en ningún momento que no estuviese invitada a la gala.

Dorronsoro también explicó cómo Pombo podría haberse hecho la foto que publicó a la mañana siguiente en sus redes sociales si no estaba invitada a posar en dicho photocall de los Latin Grammy de Sevilla: "Es desde otro ángulo"

"Ella consiguió quedarse en la alfombra roja... a pesar de que se le llegó a llamar la atención en varias ocasiones, diciéndole que no estaba invitada por la organización para quedarse ahí. Pero María insistió, se quedó ahí y se sacó la foto", continuó la presentadora del programa matinal de Telecinco.

Para ser más exactos, a lo largo del día de hoy, María Pombo subió dos carruseles de fotos de su experiencia en los Latin Grammy, teniendo un alcance, hasta el momento de redacción de esta noticia, de más de, respectivamente, 84.000 y 56.000 'me gustas'.