'El Intermediono quiso perderse los Latin Grammy 2023, celebrados el pasado jueves en Sevilla con gran éxito de audiencia en TVE. Hasta allí se desplazó Isma Juárez, que charló con numerosos artistas que hicieron acto de presencia en el evento. Anna Castillo, Los del Río o Bizarrap fueron algunos de los invitados que se pararon a hablar con el reportero, pero sin duda, Lola Índigo fue quien se llevó la mayor parte del protagonismo por una revelación.

"¿Vas a tirarle la caña musical a alguien en la fiesta para hacer un featuring?", le preguntó Juárez a la cantante, que respondió con humor: "Depende de lo borracha que esté". Después de que el reportero le confirmara que el presentador de su programa era el Gran Wyoming, Lola Índigo compartió una inesperada confesión: "¿Wyoming, no? Yo que sé, a lo mejor le habían cambiado. Te mando un beso, que eras mi casero antes".

"¡Wyoming, te quiero! Eres un tío chulísimo", añadió ante la sorpresa de Juárez: "¿Y te hacía buen precio, te arreglaba las goteras?". No obstante, la intérprete aseguró que no tuvo "ningún tipo de problema" con el presentador: "Recomendadísimo".

Desde plató, Wyoming bromeó tras escuchar las palabras de Mimi: "¿Has visto cómo pasa el tiempo? Antes era su casero y ahora le hago yo la colada". "Un saludo también para Lola Indigo, fue una estupenda inquilina", apuntó el rostro de laSexta.