La isla de las tentaciones solo lleva dos entregas y ya se ha convertido en pasto de meme y contendio viral en redes sociales. No es nada raro ya que cada edición deja momentazos para el recuerdo que los espectadores aprovehcan para poner a prueba su ingenio.

Esta vez, uno de los que decidían poner a prueba su amor, Rober, novio de Alba Casillas, era también el primero en abandonar el reality, convirtiéndose en una de las bajas más tempraneras del programa presentado por Sandra Barneda.

El madrileño de 34 años a pesar de haber aguantado apenas unas horas en la isla, lograba convertirse en viral por un comentario que pronunció en la ceremonia de los collares. Un término que no pasó desapercibido para la audiencia y que ante la lluvia de críticas, el joven no dudó en soltar un sonoro zasca.

Zasca y abandono

Rober Arán le ha confesado a Sandra Barneda que 'La isla de las tentaciones 7' le ha "superado" y que ha decidido abandonar la aventura nada más iniciarla. Esta noche se podrá ver en un nuevo episodio en Telecinco a las 22:50 horas la reacción de su novia, Alba Casillas; pero hasta entonces, el madrileño ha querido responder a sus críticos a través de Instagram.

Lo ha hecho porque le han llovido las críticas por utilizar la palabra "juzgamiento" durante la 'ceremonia de presentación de solteros'. Muchos han asegurado en las redes que ese vocablo no existe y a Rober no le ha gustado que hayan dudado de su nivel de vocabulario y ha compartido la definición que el Diccionario panhispánico del español jurídico ofrece de este término para demostrar que sí existe.

"Acción y efecto de juzgar sobre la culpabilidad de alguien o sobre la razón que le asiste en un asunto y sentenciar lo procedente", ha escrito Rober que ha añadido un zasca a todos los que le habían criticado: "Para tod@s los que no sepan el significado que he visto que hay muchos, ¡tenéis que leer más!". Su compañero de experiencia, Borja, ha aplaudido su comentario y le ha apoyado: "¡Que le echen un ojo a la RAE los bocachanclas!"