'First Dates' no es precisamente conocido por hacer match a la primera entre los solteros que acuden en busca del amor. Lautaro fue al programa y se encontró con una doble cita que no esperaba. Se trataba de Lucía y su madre, que acompañó a su hija con el fin de hacer de primer filtro antes de que comenzase la cita de forma oficial.

Pero la realidad es que ninguna de las dos se lo pusieron nada fácil al argentino, que se llevó un rechazo total por parte de la madre al no considerarle suficientemente malote para Lucía: "Mi hija se lo come en dos minutos", advirtió al programa: "Le gustan malotes, más mayores, que tengan carácter".

La cita, sin embargo, siguió su flujo a pesar de que no fuese ese "chico malo" que andaba buscando: "A mí me gusta el típico tío de gimnasio, macho, fuerte... Este muchacho me encanta, pero lo tendría de mejor amigo", aseguró fuera de cámaras. El programa quiso dar una última oportunidad a Lautaro proponiendo un baile que avergonzó severamente a ambas.

Durante la cena él se confesó diciéndole “sos un camión”, que se traduce en un “estás buenísima”.

La decisión final estaba clara, aunque Lucía quiso dejárselo bien claro a su cita: "No soy mujer para ti. No soy el prototipo de mujer que te podría interesar. Yo soy más bandida, más loca" rechazando tener una segunda cita con el argentino quien consideró: "El típico bebé que tenemos que cuidar".