Alexia Rivas hizo pública su enesmistad con Lorena Morlote en 'Vamos a ver'. La colaboradora cargó contra la actual participantes de 'Supervivientes 2024' en uno de sus últimas intervenciones en el programa matinal de Telecinco, recordando una experiencia que no deja en muy buen lugar a la peluquera y estilista.

Para ser más exacto, Rivas contó en el espacio presentado por Joaquín Prat que Morlote contactó con ella en un momento que tenía mucha popularidad: "Me dijo que fuera a su peluquería y, cuando llegué, estaban los camarógrafos y varias personas de la revista del saludo (la revista ¡Hola!) para hacerme las fotos. Al terminar, me dijeron que debía 500 euros".

"Yo escribí a Lorena, que nunca me contestó. Aquello era una colaboración. Me cobró 500 euros por darme cuatro reflejos rubios y cortarme un centímetro las puntas", continuó narrando la comunicadora en 'Vamos a ver'.

Es más, Alexia Rivas lanzó un deseo en pleno directo esperando que se cumpla en las próximas semanas: "Cuando salga de la isla y cobre lo que le paguen, ¡que me devuelva los 500 euros!".