La programación de la televisión de hoy miércoles, 20 de julio, es de lo más variada en su franja del prime time. Deportes, películas y talents copan las últimas horas de la televisión de nuestro país. 

Programación de La 1

El evento deportivo más importante del día es el partido de cuartos de final del Europeo de Fútbol Femenino que enfrentará a Inglaterra y España. La Roja se jugará el pase a la semifinal ante la anfitriona del torneo a partir de las 20.30 horas.

A continuación la televisión pública ofrecerá una película de superhéroes: ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la justicia’. A las 22.45 este film de Zack Snyder tendrá como protagonistas a Ben Affleck y a Henry Cavill.

Las jugadoras de la Selección Española de Fútbol Femenino @sefutbolfem

Programación de La 2

La serie documental ‘Casas de ensueño’ comenzará a las 21.15 horas y en ella conoceremos cómo una explotación agraria ha pasado a ser una vivienda increíble y cómo un búnker de la Segunda Guerra Mundial ahora es la casa de un dj. A continuación, a las 22.00 horas, se emitirá en Documaster ‘Apolo. La cara oculta de la Luna: El reto imposible’. Por último se emitirá un capítulo de ‘La Vida con Hitler’ a las 23.30 horas.

Programación de Antena 3

En Antena 3 el protagonista de la noche será 'El Hormiguero' pero esta vez con un programa resumen de los mejores momentos de la temporada ya que el programa de Pablo Motos se ha ido de vacaciones. Los seguidores de la serie ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ podrán ver el capítulo 7 de la segunda temporada a partir de las 22.45 horas.

Programación de Cuatro

El amor será el protagonista a partir de las 21.05 horas con un programa de ‘First Dates’ y, a continuación, un especial de citas del programa ‘Beach Club’. Una serie policiaca se emitirá a continuación (22.45h): FBI: Most Wanted.

Programación de Telecinco

El reality ‘Supervivientes’ emitirá su especial de última hora presentado por Lara Álvarez. En este espacio se darán las últimas noticias de los supervivientes que todavía resisten en Honduras. El cambio de hora del prime time (22.45h) dará paso al regreso del talent ‘Idol Kids’. En esta edición presentada por Jesús Vázquez y Lara Álvarez, el jurado estará compuesto por los cantantes Omar Montes, Ana Mena y los integrantes de Camela.

Momento de ’Idol Kids’. Yotele

Programación en La Sexta

‘El intermedio’ comenzará la noche de la cadena del seis para dar paso a la película ‘Firewall’ (22.30h). Harrison Ford protagoniza esta película en la que interpreta a un experto en seguridad informática que es chantajeado por unos piratas informáticos para robar un banco.