Qué cosas son estas de la hemeroteca, es un alfiler en la piel de las promesas de los políticos. Vamos a refrescar la memoria del presidente de la Diputación alicantina y parece que candidato aspirante al puesto de Molt Honorable de la Generalitat Valenciana por el partido antes de las gaviotas, pero claro las gaviotas se perdieron en el mar y ahora quien las va a encontrar.

Se recuerda del boom inmobiliario de principios de siglo, propiciado por el señor del bigote y del: ¡Váyase señor González!

Que cosas y como se concedían créditos para fines poco sociales por aquellas; hoy en día no sabemos si fueron leyenda dado el proceso de olvido de las Cajas de Ahorro y Monte de Piedad. Quizá y volviendo al mencionado iluminado de las tablas; de las tragicomedias políticas. Esos fondos buitre que se hacían con viviendas sociales de bajos alquileres y los correspondientes desahucios de sus habitantes. ¡Bueno todo quedaba en familia!

A veces se olvida aquello que se esconde bajo las alfombras. Ahora promesas a los jóvenes de ese un mundo mejor con usted. Menos puede prometer y prometo; que usted subestima a la juventud, hechos y no promesas. A ellos les gusta levantarlas no se olvide.

¿Cuál ha sido su gestión estos años? Por que como suelo comentar; sí va a examinarse su nota, no es un cero; sino: no presentado al examen de gestión.

Los tiempos de los: vende humos, encantadores de serpientes y demás canta mañanas, se deja para: juegos de tronos, el señor de los anillos o la casa del dragón, pero, aunque rime con su apellido usted de dragón, si acaso sin fuego y reitero con mucho humo.

Por cierto, dicen que las pasas o sus rabos, ayudan a recordar lo que se quiere olvidar; o no se quiere.

Una cosa muy bien esa de poner el final de la etapa de la vuelta ciclista en la puerta de Diputación, que nos tomen por tontos, casualidad ninguna.

Bueno claro; en la puerta de su casa institucional; por ahora.