El president de la Genetralitat, Alberto Fabra, tiene previsto asistir a la reunión que el grupo popular de Les Corts Valencianes celebrará en la tarde de hoy para pronunciarse sobre la expulsión del exconseller Rafael Blasco.

Fuentes de Presidencia de la Generalitat han informado a EFE de la presencia mañana de Fabra en dicha reunión, la cual fue convocada ayer de manera "extraordinaria y urgente", y que tendrá lugar a las 18,00 horas en Valencia.

El único punto del orden del día es el "pronunciamiento del grupo parlamentario popular sobre la expulsión de Rafael Blasco Castany", según han informado fuentes parlamentarias.

Previamente a esta reunión, Fabra participará en un almuerzo con la junta directiva de la Cámara de Comercio de Alicante, organizado por esta institución en la capital de la Costa Blanca.

El jefe del Consell, que esta noche ha presenciado desde el balcón del ayuntamiento la cremà de la Hoguera del Ayuntamiento de Alicante, regresará, tras la reunión del Grupo Parlamento Popular, a la capital alicantina para asistir a la entrega de los premios de la Fundación Empresa-Universidad de Alicante.