Síguenos en redes sociales:

Oleada de pintadas falangistas contra los partidos de izquierdas

Las sedes de PSOE, Compromís y Podemos amanecen con mensajes ultraderechistas y huevos en sus fachadas. El local de partido morado fue inaugurado hace dos días

Las sedes de los partidos de izquierdas de Alicante han amanecido esta mañana llenas de pinturas falangistas, mensajes de "zona nacional" y huevos en cristales y fachadas.

La oleada de pintadas fue detectada el sábado cuando la ejecutiva de Podemos Podemos se acercó a abrir la sede que la formación ha puesto en marcha en la calle Presbítero Baltasar Carrasco para su inauguración. Los mensajes falangistas y los símbolos de este partido presidían la fachada de la formación morada. Los cabezas de Podemos en Alicante -el secretario general, Pascual Pérez, y la secretaria política, Marisa García- han presentado una denuncia en la Jefatura de la Policía Nacional.

Este lunes, además del segundo ataque al local de Podemos en las últimas 48 horas, las sedes de PSOE y Compromís también han sido objeto de los mensajes ultraderechistas y de huevos en la fachada y cristales.

Pulsa para ver más contenido para ti