Síguenos en redes sociales:

Cs rechaza crear impuestos y deja en el aire su apoyo al Botànic en la reconstrucción

Considera genérica la propuesta de la izquierda y ve difícil sumarse

Cs rechaza crear impuestos y deja en el aire su apoyo al Botànic en la reconstrucciónINFORMACIÓN

Ciudadanos se ha desmarcado está mañana de la posible creación de nuevos impuestos que planea el Botànic sobre todo en el ámbito de la fiscalidad verde y en la mayor tributación a la grandes fortunas y ha dejado en el aire su apoyo a las conclusiones del Botànic para la reconstrucción.

Los partidos de izquierda presentaron ayer sus conclusiones que se debatirán en los próximos días en la comisión de reconstrucción social, económica y sanitaria de la Comunitat Valenciana en las Corts en un contexto en el que Ciudadanos se ha mostrado predispuesto a la negociación para apoyar esas conclusiones del Botànic.

Sin embargo, el diputado Fernando Llopis ha criticado hoy que esas conclusiones presentadas por los partidos de izquierda son genéricas e incluyen sobre todo las fobias de los partidos del Botanic, como que se criminaliza la colaboración público privada y se apuesta por la vía de la subida de ingresos como única propuesta.

Llopis ha asegurado que Ciudadanos se siente defraudado con la propuesta realizada por el Botànic y ve difícil apoyarla a día de hoy porque faltan soluciones concretas que según el diputado sí presentará Ciudadanos.

Pulsa para ver más contenido para ti