Síguenos en redes sociales:

Rosa Vila, alcaldesa de Teulada: "Es la moción de la indignidad"

Compromís acusa a Carlos Mazón de tratar de ganar alcaldías a través del transfuguismo

Rosa Vila, alcaldesa de Teulada: "Es la moción de la indignidad"

La alcaldesa de Teulada, Rosa Vila (Compromís), ha afirmado que la moción presentada por lo concejales de PP y PSOE es "la moción de la indignidad", al tratarse, según ha dicho, de "un pacto firmado desde el primer momento que inició esta legislatura". Según la dirigente de Compromís, "el PSOE ha trabajado al servicio de la oposición liderada por el Partido Popular, han ido de la mano y de forma conjunta han perseguido el desprestigio de este equipo de gobierno. Ahora se materializa aquello que ya dijimos y que muchos no quisieron ver".

La alcaldesa ha hecho referencia a la moción que se debatirá el próximo 2 de marzo y que convertiría al edil popular Raul LLobell en alcalde: "Mi equipo y yo tenemos la tranquilidad absoluta de haber hecho las cosas bien, de haber trabajado por un único objetivo, el bien de Teulada y Moraira. Hemos tenido mil y un trabas y los hemos hecho frente con dignidad y mucho trabajo".

Rosa Vila ha indicado que "el PP ha perseguido a los regidores expulsados de Cs y ahora ellos firman un pacto para hacer aquello que han denunciado siempre como ilegítimo, antinatural y de la vergüenza. Ahora parece que por una silla y un sueldo, no los molesta tanto hacer pactos. Vergüenza caballeros, vergüenza".

Compromís ha denunciado el regreso del Partido Popular "a dinámicas de la política más sucia, centrado como está desde que lo preside Carlos Mazón en ganar alcaldías a través del transfuguismo o reinterpretando la voluntad popular electa", según el portavoz valencianista en la Diputación, Gerard Fullana.

La coalición se reafirma como "la garantía de los gobiernos de cambio", pero reclama voluntad por parte de los partidos progresistas para centrar esfuerzos contra "aquellos que se ganan ayuntamientos a golpe de transfuguismo o de la mano de la ultraderecha".

Compromís reafirma su apoyo a la alcaldesa de Teulada, Rosa Vila, víctima de “las formas de mafia zaplanista del Partido Popular, empeñado en ganar alcaldías con concejales expulsados de otros partidos”.

Pulsa para ver más contenido para ti