Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para el bienestar de la mente, el cuerpo y el alma

Para el bienestar de la mente, el cuerpo y el alma

ANUNA nace en 2007 con el deseo de responder a las demandas de salud y bienestar que se presentan en mente, cuerpo y alma, desde edades tempranas, hasta edades avanzadas, en momentos de salud para optimizarla, y en etapas de enfermedad ayudando a restablecer el equilibrio.

Forman un grupo de profesionales especializados en el conocimiento de la salud y cuidado holístico del ser humano. Proponen dos vertientes, la primera, es la formación de la persona, mediante cursos, talleres y charlas, y ponen a su disposición una serie de recursos prácticos para avanzar en la autonomía e independencia del equilibrio personal. El último año han incorporado un Aula Virtual ofreciendo formación online a alumnos de todo el mundo.

La segunda, es un sistema de consultas personalizado y/o familiar de varias terapias naturales, terapias manuales, logopedia, psicología y coaching. Entendiendo que el cuidado del ser humano comprende mente y también cuerpo, disponen de actividades de movimiento como yoga suave, o Hatha Yoga.

Han creado un espacio de acogimiento, facilitando la experiencia de vivir mediante el conocimiento y la comprensión de nuestra naturaleza esencial, dejando atrás dificultades e incomprensiones, orientándonos a la apertura de límites y metas personales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats